Asociaciones de Vending

La Asociación Española de Vending, ANEDA, fué creada en 1981 y agrupa a los profesionales del Vending, fabricantes, importadores, distribuidores y operadores de máquinas.
Las directrices de trabajo de la Asociación son el aspecto fiscal, comercial y laboral del sector, las relaciones con las distintas administraciones, y la creación de una estructura regional entre otros aspectos.

Algunas Comunidades Autónomas de hecho tienen una asociación propia que les representa como es el caso de Galicia, Cataluña o Euskadi.

A nivel Europeo se crea la European Vending Association (Asociación Europea de Vending) organización sin ánimo de lucro que representa al sector del vending europeo.

Asociaciones de Vending

La Asociación Europea E.V.A. tiene como objetivo trabajar para unificar los plugs y los estándares industriales de las máquinas expendedoras y de las normativas que las afectan, promocionar el intercambio de información y experiencia entre las asociaciones, unificar criterios y toma de decisiones sobre los sistemas de pago, investigaciones de las máquinas expendedoras en el campo de la salud, el bienestar y el desarrollo sostenible, ser un centro de conocimiento sobre las tecnologías del vending y la innovación que permitan mejorar la eficiencia, la productividad, la competitividad y la satisfacción del cliente y lo que es más importante para el sector europeo del vending, para representar, promover y defender los intereses de la industria ante las instituciones.

La Asociación Europea de Vending, es cofundadora junto con la Nacional Automatic Merchandising Association (NAMA) de la Worldwide Vending Association (Asociación Mundial de Vending) a nivel mundial.

Máquinas de Vending - Copyright © 2008 - 2015 - Aviso legal - Contacto
Usamos cookies propias y de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información